Quantcast
Channel: Magazine de entretenimiento.Moda,Cine,Ocio y actualidad diaria » pareja
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

Cómo conquistar a un hombre

$
0
0

Aunque este tema está más que explotado y se supone que no existe más fórmula para conquistar a un hombre que ser tú misma, lo cierto es que la realidad es muy diferente. Así como a las mujeres nos gusta que nos traten de una determinada manera (normalmente con una combinación entre romanticismo y “que nos metan caña”), a ellos también les interesa formar parte de algo único, especial y, sobre todo, divertido. La mala costumbre que tiene la mujer de tomarse la vida demasiado en serio, en ocasiones, perturba el juego.

La reglas de la atracción

Que desee lo que no conoce

Como ocurría en la película homónima “The rules of attraction” no se puede elegir a quién se quiere. O si. El papel de la idealización en esto es bastante importante, sea el tipo de hombre que sea. Si esa persona ve a una mujer segura y de rompe y rasga frente a él, su cabeza comenzará a cavilar. Resulta muy importante que el misterio continúe ininterrumpidamente. No hay nada más aburrido que no tener la capacidad de sorprender al otro.

La belleza está en el interior… pero se conoce por el físico

No nos engañemos, el físico importa. De hecho, el físico nos importa a nosotras y a ellos y a cualquier ser humano. La realidad es triste pero cierta y cuidarse es fundamental si quieres llamar la atención de un hombre. Por supuesto, no se tiene que ser una wonder woman para conquistar a un hombre puesto que, si el envoltorio está vacío, como mucho se conseguirá pasar una noche interesante de sexo y lujuria pero nada más. Por ello, cuídate para verte mejor, para crecer en autoestima – la autoestima es sexy- y para ganar seguridad. No cambies por nadie, solo hazlo por ti. Si no lo haces, no pasará nada, solo que quizás muchos hombres se perderán la oportunidad de conocerte.

Silencios incómodos: una pieza  muy interesante

El tipo de persona que es más bien introspectivo – caso de muchos hombres –no necesita horas y horas de charla, especialmente al principio. Tú solo piensa que la conquista es un juego de ajedrez. Cuanto más desveles de tus jugadas, más probabilidades hay de que el contrincante te deje sin piezas. No se trata de engañar ni mentir, si no de propiciar el silencio, las miradas, dejar que los cuerpos y los gestos hablen. Se dice que la mayor parte de la comunicación es no verbal. ¡Dejad de hablar! Tenéis toda la vida para hacerlo.

Comprender sin juzgar también es atractivo

Los hombres – y las mujeres – están cansados de ser juzgados, de sentirse incomprendidos y de tener que vagar por la vida cumpliendo las expectativas que su familia y sociedad les imponen. Por ello, conocer a alguien que les comprenda y no les juzgue sino que trate de mostrar empatía con ellos, es imprescindible para conquistar a un hombre. Obviamente, la comprensión debe ser mutua pero cuando se empieza entendiendo, normalmente es más sencillo ser entendido. Si lo que siempre te has preguntado es como ganarme el corazón de un hombre  podemos recomendarte el libro de Christian Sander que bajo ese mismo nombre ha publicado.

Encuentros sexuales únicos

Por mucho físico que se tenga, por mucha labia e inteligencia, el sexo es indispensable para conquistar a un hombre, principalmente porque si no hay sexo de calidad, no hay relación romántica. La atracción no se mide, pero si el placer que se da. La imaginación, la ruptura de tópicos sexuales y la desinhibición pueden conseguir que empecéis por sentiros seguros dentro de la cama y esto se traduzca en una comprensión más profunda a la hora de hablar y expresarse, de abrirse al otro en cuerpo y alma.

El espacio justo y necesario

Hombres y mujeres no son tan diferentes en el fondo. Ambos necesitan espacio para estar con sus amigos, familia y para realizar sus actividades. Sin embargo, eso de que los hombres prefieren una mujer independiente no es del todo cierto. Por ello, depende del hombre que sea, le conquistará un tipo de mujer diferente ya que la mujer independiente a menudo está igual de centrada que el hombre independiente en conseguir sus metas y, por tanto, no deja que el amor se interponga. Si eres de ellas, conquista a un hombre que sea como tú. Si, sin embargo, eres una mujer que seguiría a su amor hasta el final del mundo, conquistarás con este hecho al hombre indicado.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 2

Latest Images

Trending Articles





Latest Images